16/1/23, 16:47 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1973&cartelNo=20221105011&cartelSeq=00&cartelVersion=211120… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Andrea Serrano
Fecha/hora gestión 16/01/2023 08:30 Fecha/hora resolución 16/01/2023 16:42
* Procesos asociados Número documento 8072023000000051
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022CD-000055-0021100001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Descripción del
procedimiento
CONTRATACION POR OBRA TOTAL PARA LA CONSTRUCCION DE MEJORAS EN LAS NACIENTES Y TOMAS E
N EL CERRO TURRUBARES DEL ACUEDUCTO MUNICIPAL
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001316 21/12/2022 08:31 SERGIO ZUÑIGAVILLEGAS
HIDROTECNICA
DE LA PENINSULA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
Que el veintiuno de diciembre del dos mil veintidós, la empresa HIDROTECNICA DE LA PENÍNSULA S.A., presentó ante la Contraloría
General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), módulo de recurso de objeción; recurso de
apelación en contra del acto de adjudicación de la Contratación Directa 2022CD-000055-0021100001, promovida por la Municipalidad de
Orotina.
Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y
reglamentarias correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002022000001316 - HIDROTECNICA DE LA PENINSULA SOCIEDAD ANONIMA
Adjudicación parcial o total por líneas - Argumento de las partes
En cuanto a los alegatos de la recurrente, se remite al escrito identificado con el No. 8002022000001316, el cual consta en el
expediente electrónico.
Adjudicación parcial ...
Fecha publicación: 21/01/2023
Fecha emisión: 18/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22471
12 de diciembre, 2022
DFOE-LOC-2378
Señor
Alexander Diaz Garro
Secretario Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señora
Mary Marín Navarro
Alcaldesa Municipal
mary.marin@dota.go.cr
comunicaciones@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Dota.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan
las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?1.923,7 millones.1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), n.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes
conexas.
1 Monto exacto ?1.923.762.050,43
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2378 2 12 de diciembre, 2022
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
AMD-0379-2022 de 21 de setiembre 2022 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de
la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
va ...
Fecha publicación: 13/12/2022
Fecha emisión: 06/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.°22277
08 de diciembre, 2022
DFOE-LOC-2344
Señora
Katia María Salas Castro
Secretaria Concejo Municipal
ksalas@muniorotina.go.cr
Señor
Benjamín Rodríguez Vega
Alcalde Municipal
brodriguez@muniorotina.go.cr
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Alajuela
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Orotina.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes,
se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Orotina
por la suma de ?4.022,45 millones .1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), n.° 7428 y otras leyes conexas.
1 Suma exacta ?4.022.453.997,17.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:ksalas@muniorotina.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2344 2 08 de diciembre, 2022
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
MO-A-1061-22-2020-2024 del 30 de setiembre de 2022, atendiendo el plazo establecido
en los artículos 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y el artículo 19 de la Ley n.° 7428
antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP),
de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas ...
Fecha publicación: 09/12/2022
Fecha emisión: 08/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.º 19431
11 de noviembre, 2022
DFOE-LOC-2189
Señora
Katia María Salas Castro
Secretaria Concejo Municipal
ksalas@muniorotina.go.cr
Señora
Margot Montero Jiménez
Alcaldesa Municipal a.i
brodriguez@muniorotina.go.cr
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 02-2022 de la
Municipalidad de Orotina
La Contraloría General recibió el oficio n.° MO-A-1059-22-2020-2024 de 29 de
setiembre de 2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 02-2022
de la Municipalidad de Orotina, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente
ingresos de financiamiento por concepto de recursos de vigencias anteriores (superávit
libre y específico); para ser aplicados en las partidas de Servicios, Materiales y
Suministros y Bienes Duraderos y Remuneraciones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:ksalas@muniorotina.go.cr
mailto:brodriguez@muniorotina.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2189 2 11 de noviembre, 2022
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 198
celebrada el 26 de setiembre de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma
4.2.3 de las NTPP1.
1.2. ALCA ...
Fecha publicación: 14/11/2022
Fecha emisión: 11/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 19277
09 de noviembre, 2022
DFOE-LOC-2173
Señor
Alexander Diaz Garro
Secretario del Concejo Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señora
Mary Marín Navarro
Alcaldesa Municipal
mary.marin@dota.go.cr
comunicaciones@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Archivo sin trámite del presupuesto extraordinario n.º 04-20221 de la
Municipalidad de Dota
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica que se procedió al
archivo sin trámite del presupuesto extraordinario n.° 04 de esa entidad para el ejercicio
económico de 2022, que se propuso por la suma de ?153,25 millones2.
En línea con lo anterior, se aclara que, la condición de archivo sin trámite comunicada
tendrá el mismo efecto que la improbación total del documento presupuestario.
El citado archivo sin trámite se fundamenta en el incumplimiento del principio de
legalidad y la normativa relacionada, de carácter vinculante, establecida en el numeral 4.2.11
inciso b) de las Normas Técnicas sobre Presupuestos Públicos (NTPP), la cual señala que los
presupuestos extraordinarios podrán presentarse del 1° de enero al último día hábil del mes
de setiembre del año que rige el presupuesto; y este documento presupuestario ingresó a la
Contraloría General de la República para su correspondiente aprobación el 21 de octubre de
2022.
2 Monto exacto ?153.248.857,27
1 Registrado en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos como Presupuesto Extraordinario 03-2022.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:mary.marin@dota.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscaliz ...
Fecha publicación: 10/11/2022
Fecha emisión: 09/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18851
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3289
Señor (a)
Benjamín Rodríguez Vega
Alcalde
Municipalidad de Orotina
Estimado (a) señor (a):
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultado ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 18272
31 de octubre, 2022
DFOE-LOC-2128
Licenciado
Omar Villalobos Hernández
Auditor Interno
ovillalobos@muniorotina.go.cr
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Alajuela
Estimado señor:
Asunto: Se rechaza consulta por incumplimiento de requisito para su
presentación - Caso concreto
Nos referimos al oficio n.° MO-CM-AI-208-2022 de 12 de octubre de 2022, en el cual
se consulta sobre la partida presupuestaria a la cual se debe cargar el pago de una
suplencia.
I. MOTIVO DE LA GESTIÓN
En el texto de la consulta, se solicita criterio del Órgano Contralor, en relación con el
tema indicado:
(…) Sobre el particular me nace la duda en relación con las partidas
presupuestarias a las cuales deben de cargarse en el sector municipal los
salarios de los funcionarios interinos que vienen a sustituir a funcionarios fijos
bajo las siguientes circunstancias:
1. Incapacidades / Supongamos que un funcionario fijo se incapacita por un
plazo superior a un mes y en sustitución suya se asciende a otro funcionario
también fijo, sobre lo cual nace la inquietud en relación con la partida
presupuestaria a la cual debe cargarse el salario del funcionario ascendido y el
salario de quien venga a sustituir al funcionario que se ascendió. (…)
2. Permisos sin goce de salario / Supongamos que a un funcionario se le
concede un permiso sin goce de salario y como sustituto se contrata a una
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:ovillalobos@muniorotina.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2128 2 31 de octubre, 2022
persona que bien puede ser interna o externa, sobre lo cual nace la inquietud en
relación con la partida presupuestaria a ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 28/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Caso concreto, Presupuesto Municipal, Aspectos varios
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18731
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3173
María Auxiliadora Marín Navarro
Alcaldesa
Municipalidad de Dota
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.°14607
05 de setiembre, 2022
DFOE-LOC-1659
Señora
Katia María Salas Castro
ksalas@muniorotina.go.cr
Secretaria del Concejo Municipal
Señor
Benjamín Rodríguez Vega
brodriguez@muniorotina.go.cr
jvalerio@muniorotina.go.cr
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Alajuela
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 1-2022 de la
Municipalidad de Orotina
La Contraloría General recibió el oficio n.° MO-A-0749-22-2020-2024 del 22 de
julio de 2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 1-2022 de
la Municipalidad de Orotina, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto
vigente, ingresos provenientes de transferencia de capital del Gobierno Central,
transferencia corriente de Órgano desconcentrado y Recursos de vigencias
anteriores por concepto de superávit libre y específico; para ser aplicados en las
partidas de gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Bienes
duraderos y Transferencias corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:sconcejo@desamparados.go.cr
mailto:gjimenez@desamparados.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1659 2 05 de setiembre, 2022
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito
de validez ...
Fecha publicación: 06/09/2022
Fecha emisión: 05/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13644
18 de agosto, 2022
DFOE-LOC-1493
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario Concejo Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señora
María Auxiliadora Marín Navarro
C.C. Mary Marín Navarro
Alcaldesa Municipal
mary.marin@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 2-20221 de la
Municipalidad de Dota
La Contraloría General recibió el oficio n.° AMD-0269-2022 de 07 de julio de 20222,
mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2022 de la Municipalidad de
Dota, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente ingresos provenientes de
Transferencias corrientes, Transferencias de capital y de Recursos de vigencias anteriores
(Superávit libre y específico); para ser aplicados en las partidas de gastos de
Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Bienes duraderos y de Transferencias
corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 0113 celebrada
el 28 de junio de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las
NTPP3.
3 Resolución n.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012.
2 Ingresado en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) el 08 de julio de 2022.
1 Según registro en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) corresponde al Presupuesto
Extraordinario 2-2022; no obstante para ...
Fecha publicación: 19/08/2022
Fecha emisión: 18/08/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO